Asamblea ordinaria en León

/ / Sin categoría
El 8 de junio se ha celebrado la asamblea ordinaria de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares de Personas con Enfermedad Mental en la sede de la Fundación Tutelar FECLEM. A la cita han acudido los representantes de las entidades que forman parte de FUTUPEMA: Fundación Tutelar Beroa, Fundación Familia, Fundación Tutelar FECLEM, Hurkoa, Fundación Madre, Fundació Malalts Mentals, Fundación Manantial y la Confederación Salud Mental España.
Entre otros, han estado presentes el Presidente de FUTUPEMA, Luis Ignacio García Vidal (Gerente de FECLEM), el Secretario, Pedro Llanos Quitana, (Coordinador de Fundación Madre) y el Tesorero, José Ignacio del Pozo Chico (Gerente de Hurkoa).
Respecto a la Confederación Salud Mental España, forma parte de la Asociación por su importante labor en salud mental y por ser el germen de muchas entidades tutelares en nuestro país. Está prevista la asistencia de su presidente, Nel A. González Zapico, Presidente.
Se ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales de 2017, se ha realizado un seguimiento del desarrollo de las líneas estratégicas, se ha revisado la información sobre los proyectos puestos en marcha y se han recogido  propuestas para crear grupos de trabajo estables en las áreas fundamentales del ejercicio tutelar. Estos encuentros de trabajo se organizan anualmente en una de las sedes de las entidades que forman parte de FUTUPEMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *